La relación del deporte con la felicidad , la responsabilidad , la libertad en función de la salud y las relaciones interpersonales .
!Muévete!

Sin embargo, los últimos estudios han demostrado que no todas las actividades físicas estimulan de la misma manera la liberación de endorfinas. Todo apunta a que un trabajo de alta intensidad ayuda a generar una mayor liberación de endorfinas y, por ende, una mayor felicidad de felicidad una vez que hemos terminado con el esfuerzo.
Hay un estudio que demuestra que la liberación de endorfinas es proporcional al nivel de esfuerzo y a la duración del mismo. Podemos sentirnos mucho mejor después de habernos sometido a un entrenamiento intenso, y de corta duración, aunque también podemos sentir felicidad si el esfuerzo ha sido de intensidad moderada, pero de larga duración.
Por lo general, aquellas actividades que nos hacen sentir más felices son aquellas que generan estrés en el organismo. Y es que el organismo, en respuesta las mismas, libera endorfinas. Por esta razón, los ejercicios de alta intensidad, o de larga duración, son aquellos que incrementan la concentración de ácido láctico en el organismo. Generan una mayor sensación tras el esfuerzo que hemos hecho, y esto es un camino directo que nos lleva a producir hormonas que nos conducirán a la felicidad.
Comentarios
Publicar un comentario